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Servicio de Atención al Cliente

El Servicio de Atención al Cliente de OneTouch® le ofrece toda la asistencia que necesite y cuando la necesite. Con más de 350 empleados en todo el mundo y 35 idiomas, tenemos un objetivo claro y una razón para venir a trabajar todos los días: orientarlo a lo largo de su camino.

¿Tiene alguna pregunta?

Hemos creado una lista con algunas de las preguntas más frecuentes. Por lo tanto, si tiene alguna duda, consulte primero esta sección. Si no encuentra la respuesta que busca, póngase en contacto con nosotros. Con gusto le ayudaremos.

¿Aún no ha registrado su medidor?

Al registrar su medidor, podemos ofrecerle asistencia continua para ayudarlo a controlar su diabetes. Para completar el registro, solo hay que hacer clic en «Registrar» a continuación y llenar el formulario.

Dos agentes del Servicio de Atención al Cliente de OneTouch®

Servicio de Atención al Cliente

El propósito del Servicio de Atención al Cliente de OneTouch® es brindarle el apoyo que necesita para controlar la diabetes. Por ejemplo, podemos ayudarle a configurar su nuevo medidor OneTouch® y responder las preguntas que pueda tener sobre el uso de su producto OneTouch®.

cuaderno de análisis

¿Necesita un nuevo cuaderno de análisis?

Usar un cuaderno de análisis para hacer seguimiento de sus resultados es una manera muy fácil y útil de controlar los resultados de su glucosa en sangre.

¡Solo tiene que descargar su cuaderno de análisis gratuito aquí!

Cómo ponerse en contacto con nosotros

Correo electrónico [email protected]

Línea gratuita 0-800-100-5017
Atención:
Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 8:00 p.m.
Sábado: 9:00 a.m. - 1:00p.m.