Skip to main content

Sus preguntas y respuestas

Onetouch

¿Por qué estamos cambiando?

Entendemos hasta qué punto puede ser desalentador y complicado el control de la glucosa en la sangre, por eso nuestra misión es ayudar a las personas con diabetes a dar un paso adelante, con esperanza y confianza.

Teniendo en cuenta las sugerencias de las personas con diabetes y de los profesionales de la salud, estamos realizando algunos cambios en nuestra marca para ser coherentes con nuestra misión. Modificamos el logo de la marca y la paleta de colores de OneTouch® con un nuevo color verde que representa cordialidad, buena salud, relajación y armonía.

¿Cuándo se producirán estos cambios?

La evolución comienza hoy y continuará durante todo el año. Verá cambios en las comunicaciones dirigidas a nuestros clientes y profesionales de la salud, en nuestro sitio web y en los puntos de venta.

¿Cambiarán nuestros productos?

¡Para nada! Puede seguir beneficiándose de todos nuestros productos y confiando plenamente en ellos. Nuestros empaques y códigos de producto también seguirán siendo los mismos durante un tiempo, pero dentro de poco tendremos novedades fascinantes. Y si todavía no utiliza los productos OneTouch®, este es el mejor momento para comenzar.